TRAGEDIA EN EL FÚTBOL

Partido suspendido: falleció un hincha de River en el estadio

A los 25 minutos el arbitro paró el encuentro luego de que un hincha cayera por la platea alta y perdiera la vida al instante.
sábado, 3 de junio de 2023 · 17:29

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol el partido entre River Plate y Defensa y Justicia se suspendió por la muerte de un hincha del “Millonario” en pleno cotejo.

A los 15’ el encuentro se paró por un incidente en la tribuna de donde una persona cayó de la Sivorí alta hasta la baja. A pesar del hecho, el partido de fútbol continuo, a los 25’ el árbitro Rapallini decidió suspender el partido tras la noticia de que la persona que sufrió la caída perdió la vida.

Tantos los jugadores de River como el cuerpo técnico fueron hacia la tribuna a ver la situación y saludar a la hinchada para luego reunirse con los jugadores de Defensa y Justicia para retirarse del campo.

En medio del cotejo fueron los mismos fanáticos de River los que avisaron del accidente y a través de canticos y silbidos hicieron notar su necesidad de retirarse del lugar y que el partido no continuara. Aun se desconoce la identidad del fanático de River que perdió la vida en un hecho lamentable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios