LEJOS DEL BARCELONA

Messi estaría muy cerca de cerrar con el Inter de Miami

Fuentes cercanas al jugador indican que su futuro podría estar en el Inter de Miami.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:00

El mundo del fútbol está en vilo desde que se confirmo la salida de Messi del PSG tras dos temporadas que ni tuvieron el éxito que todos esperan a nivel club. Pero Lionel con ganas de competir quiere seguir jugando al fútbol y el Barcelona siempre fue su casa y el único club en el cual él quiere competir.

Pero en las ultimas horas el futuro del Campeón del Mundo se ha vuelto confuso a pesar de la confesión de su padre y managger de las ganas de volver al equipo español. Al parecer el Barza no ha hecho la propuesta forma y el clan Messi no quiere esperar demasiado, por eso pone su mirada en Estados Unidos.

Según el periodista Hernán Castillo , el mejor jugador del mundo continuara su carrera en el Inter de Miami, el equipo del ingles  David Beckham .Esto se da por que el equipo “Cule”  no puede darle garantías de que podrá ser inscrito al 100% en la Liga en la próxima temporada, según los medios españoles.

Aun sin confirmación oficial, muchos hinchas esperan que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta azulgrana este año. A pesar de las ganas , el campeón del mundo no quiere dilatar mucho la toma de decisión ya que viene esperando al club de sus amores hace mucho tiempo.

Fuentes: Bolavip/ Sport

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios