SIN LAST DANCE

No habrá vuelta a Barcelona: Messi jugará en el Inter Miami

El diez ya es jugador del equipo de David Beckham.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:48

Tras la decisión de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas y de caerse la posibilidad de su vuelta al Barcelona de España, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo desembarcará en el fútbol de los Estados Unidos: Lionel Andrés Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer.

Si bien la Pulga hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el club francés, firmará su nuevo vínculo y se incorporará en julio. El equipo fue fundado en 2018 y tiene como cara visible al ex jugador inglés David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia del club instalado en el estado de La Florida.

En la actual MLS, Inter Miami viene con una muy floja campaña: está último en su grupo, perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT. Es por eso que en tierras norteamericanas ya aceleraron para contratar a Gerardo "Tata" Martino, a quien Leo conoce de sus tiempos en el Barça y la Selección Argentina.

Inter Miami sondeó a tres figuras que jugaron con Messi

El conjunto rosado, con el objetivo de potenciar su plantel alicaído, posó sus ojos en algunos históricos de Barcelona. Luego de finalizar sus ciclos con la camiseta blaugrana, Sergio Busquets y Jordi Alba aparecieron en la órbita de los de Florida. Aunque el propio volante reconoció que "mi futuro no está ligado al de Messi". Asimismo, también sonó en tierras norteamericanas Luis Suárez, muy cercano al rosarino y actualmente en Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Ante la expectativa por la presencia de Lionel Messi, ya hay un impacto fuerte en el precio de las entradas. La más barata para Inter Miami-Cruz Azul, del venidero 21 de julio costaba 29 dólares. Ahora, con la chance de que sea su partido debut en Estados Unidos, saltó a 300 dólares. Solo Messi lo puede.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios