DEPORTES Y EMPRESAS

Cristiano Ronaldo se metió en el negocio de los medios

El astro lusitano sumó a su lista de emprendimientos e inversiones al mayor conglomerado de Portugal
miércoles, 19 de julio de 2023 · 11:48

El fútbol y los negocios van de la mano. Y el internacional Cristiano Ronaldo no es la excepción a la realidad que hoy atraviesan los deportistas de elite, como es su caso. En las última horas se conoció la novedad que el ex Manchester United y Real Madrid diversificará sus inversiones y estará con Grupo Confina, el mayor conglomerado de medios de comunicación de Portugal. La información fue dada por Luís Santana, director ejecutivo del Grupo, en entrevista con Agência Lusa que afirmó que el atacante se sumará al capital del holding y controlará el 30% de las acciones.

El Grupo Confina lidera el mercado de medios en Portugal y posee varios vehículos de comunicación. Según Santana, CR7 participaría en el “Management Buy Out” (MBO), adquisición de la empresa que próximamente será presentada a los accionistas. Para el ejecutivo, la presencia de Cristiano Ronaldo en el negocio es “naturalmente un gran motivo de satisfacción”.

Cabe recordar que el delantero que actualmente milita en fútbol de Emiratos Árabes tiene participación directa e indirecta en varias empresas en su país de origen y en el extranjero. Entre ellos se encuentran gimnasios, empresas del mal llamado eventos, aguas alcalinas e Insparya, una clínica especializada en trasplantes capilares, que opera en países como Portugal y España.

Aunque nadie quiere asegurar como fueron los términos de la adquisición de parte del capital de Grupo Confina por parte del jugador y estos no fueron revelados, se estima en la prensa portuguesa que la operación ronda en torno a los 70 millones de euros

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias