CRECE LA EXPECTATIVA

Así será la presentación de Cavani en La Bombonera

El atacante uruguayo firmó con Boca hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el tercer refuerzo para el Xeneize en este mercado de pases,
lunes, 31 de julio de 2023 · 09:53

La logística para la presentación Edinson Cavani está en marcha y si todo sale como está previsto el uruguayo será presentado cerca de las 16 en La Bombonera que tendrá sus puertas abiertas para el ingreso de sus socios.

El Matador saldrá desde Montevideo a las 13.30 y se prevé que arribara a Buenos Aires cerca de las 14. De ahí el jugador se realizará los chequeos médicos finales con la intención de ultimar detalles, para posteriormente calzarse por primera vez la camiseta azul y oro.

Cavani firmó con Boca hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el tercer refuerzo para el Xeneize en este mercado de pases, luego de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson. Lo que resta saber, es si el técnico Jorge Almirón podrá contar con él para el debut en Copa Libertadores este miércoles en Montevideo

La presentación del ex jugador del PSG, Manchester City y Valencia está previsto hoy en La Bombonera, que tendrá sus puertas abiertas desde las 16 para el ingreso -de manera gratuita- de los socios y socias de todas las categorías que irán ingresando a cada sector que se habilitará a medida de que se llene uno por uno.

Si bien no hay detalles de cómo se llevará a cabo el evento, lo cierto es que se espera un cancha repleta de fanáticos boquenses, tal como lo fue el recibimiento a Carlos Tevez en 2015, para darle la bienvenida al nuevo 10 de Boca. Además se aguarda por sorpresas tanto para el futbolista como para el público que asista.

Posteriormente a la presentación del atacante uruguayo de 36 años y el encuentro que tendrá con los hinchas Xeneizes presentes en el estadio, Cavani brindará una conferencia de prensa y dará sus primeras palabras como nuevo futbolista de Boca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios