NO EXISTEN, PERO QUE LAS HAY, LAS HAY

El "Brujo" de Boca predijo un golpe duro para River

El astrólogo quien asegura estar contratado para ganar la Copa Libertadores, reveló qué fracaso le esperaría a su clásico rival.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 12:23

Giorgio Armas, de profesión astrólogo y confeso amigo del actual técnico de Boca Juniors Jorge Almirón, aseguró esta semana que le augura "un golpe muy duro" a River Plate justamente cuando, más allá del traspié del sábado ante Barracas Central y a horas del sorteo de la siguiente fase de Copa Libertadores de América, todos los ven como un equipo muy fuerte tanto en la Liga Profesional como en el certamen continental.

Quién asegura estar contratado por Jorge Almirón para ayudar al Xeneize a obtener la Copa Libertadores de América de este año, lanzó la bomba en su cuenta de Twitter. Junto a un escudo de River Plate, escribió escuetamente: "Júpiter en retiro. Se viene un golpe muy duro". Enseguida, el posteo se le llenó de pedidos de ampliación, que no llegarían enseguida.

En declaraciones con el diario deportivo Olé, el astrólogo rompió el silencio acerca de lo que vaticina para el conjunto del cordobés  Martín Demichelis: "El torneo lo tiene asegurado", aclaró, pero siguió: "El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando todas las cosas van bien, como ahora, viene un bajón. Esto se debe a que Júpiter, que es un planeta muy positivo y está con el "millonario", se está yendo del solar del club. Desde agosto se le vienen algunos meses complicados, diría que si no lo eliminan de la Libertadores, puede perder en alguna de las finales que debe jugar contra Boca". Y agregó que "entonces, así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones y malos resultados y en River todo era perfecto, ahora Boca entra en un momento bueno desde agosto para adelante, con suerte extra para que no le toque un rival difícil para los octavos de final", aseguró que también asegura ser hincha de la institución de La Ribera.

Hace un tiempo en radio La Red de la Capital Federal, Giorgio Armas había asegurado que dialoga todos los días con Almirón y agregó: “Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca. Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”. Y afirmó: “Aparte de bosteros somos riquelmistas, si ganamos la Copa Libertadores, Riquelme se queda de forma vitalicia".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios