DUELO ARGENTINO

Así quedaron los cruces de Libertadores y Sudamericana

Con dos equipos Argentinos en ambas competencias, y varios batacazos, se definieron los cuadros de cuartos de final.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 06:39

Terminaron los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. Con candidatos fuera, batacazos, y el gran duelo entre Racing vs Boca, se definieron los cuartos de final de las competencias continental.

Boca y Racing animarán el gran duelo argentino de los cuartos de final, que asegurará un equipo Argentino en semifinales de la competencia. Ambos debieron trabajar bastante para meterse en la siguiente rueda, animando una rivalidad de los últimos años: definición de torneos, copas y demás.

Además de la sorpresiva clasificación del Bolívar, eliminando al Paranaense, se dio el golpe del Olimpia de Paraguay, que superó 3-1 al Flamengo de San Paoli y evitó un clásico brasilero FLu vs Fla.

Los cruces iniciaran 22 al 24 de agosto, mientras que las revanchas se producirán del 29 al 31 del mismo mes. Además de Racing vs Boca, también están Deportivo Pereira ante Palmeiras, Bolívar vs Inter de Porto Alegre, y Olimpia frente al Fluminense.

En Sudamericana, San Lorenzo cayó en San Pablo 2-0, y se despidió de la competencia. Solo Defensa y Justicia, junto a Estudiantes, lograron el pasaje a la siguiente instancia. El Halcón de Varela jugará con Botafogo, mientras que el Pincha tendrá en frente al Corinthians, que dejó en el camino a Newells. Además, Liga de Quito se enfrenta a San Pablo, y el América MG ante Fortaleza de Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios