Boca y Racing se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, serie que se iniciará el 22 de agosto en La Bombonera, y cerrará el 29 en el Cilindro de Avellaneda. A pocas horas de que se conozca el cruce, desde los organismos de seguridad confiaron que no habrá público visitante en ninguno de los encuentros.
Ciudad de Buenos Aires no permite la asistencia de público visitante cuando se cruzan equipos argentinos en competiciones internacionales como así también en el plano doméstico, esta postura no será modificada para la serie de cuartos, ya que tampoco habrá en otra jurisdicción como lo es Avellaneda.
La serie iniciará en cancha de Boca, luego se mudará a Avellaneda. En el 2020 se vieron las caras por esta misma instancia, donde La Academia ganó 1-0 en el estadio Presidente Perón, y Boca lo dio vuelta por 2-0 en el Alberto J. Armando para sellar su pase a las semifinales. En aquella oportunidad, en el medio de la pandemia, se jugaba sin público de ambos bandos.
El ganador de la serie entre los argentinos, se medirá contra el vencedor de Palmeiras vs Deportivo Pereira. Por el otro lado del cuadro vienen Bolivar ante el Inter de Porto Alegre, y Olimpia de Paraguay vs Fluminense.
Las semifinales de la Libertadores se desarrollarán entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, mientras que la final será sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.