FELIZ EN MIAMI

Messi en la previa de otra final y el “palito” a Francia

El diez del Inter Miami habló por primera vez en Conferencia de Prensa, y dejó algunas perlas “Después de dos años complicados, hoy estamos en un lugar en el que somos felices”.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 20:18

Luego de varias semanas en Miami, Lionel Messi habló por primera vez en Conferencia de prensa en la previa de la final de la Leagues Cup. Dejó un guiño para la selección y la Copa del Mundo obtenida, le restó importancia al Balón de oro, y tiró un “palito” a su estadía en el PSG.

Es otro el clima que vive el diez de la Selección Argentina en el Inter de Miami. A días de jugar una nueva final en su carrera, esta vez la de Leagues cup ante Nashville el sábado 19 de agosto en el Geodis Park y comenzará a las 22 (hora argentina). Habló con la prensa, donde expresó su alegría de estar en Miami “El recibimiento de la gente fue espectacular desde el primer día y no solo en Miami sino en todo estados unidos porque en Dallas también hubo un trato espectacular para mi persona así que estoy muy feliz”.

En la previa de la final, expresó que “si bien es una sorpresa estar a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto y lograr este título porque nos veíamos capaces de poder hacerlo. El equipo creció desde la llegada del Tata y estamos muy felices de haber cumplido el primer objetivo de clasificar a la Concachampions”.

El recibimiento y los resultados, hicieron que el 10 se acomode rápidamente en el campo de juego, y que borré rápidamente la imagen de los últimas semanas en el PSG, donde los hinchas lo silbaban, un poco por no lograr la Champions, y otro por ganar el mundial ante Francia ““Después de haber tenido dos años complicados, la pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices. No solo por lo deportivo, también en el día a día con mi mujer y mis hijos por la manera de vivir y de pasar el tiempo”.

“ nunca le di "importancia", porque lo más importante siempre fueron para mí los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera y después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio, mi premio más grande fue ese y estoy disfumando de mi momento. SI llega, bienvenido sea; pero sino, no pasa nada. Tuve la suerte de cumplir todos mis objetivos en mi carrera y ahora tengo nuevos objetivos con este club” en relación al Balón de oro. 

Por último resaltó la importancia de la Liga; “La MLS tiene todas la posibilidades para poder seguir creciendo, depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga del salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo”.

El Inter Miami viajará al estado de Tennessee para disputar la final de la Leagues Cup, esto se debe a que finalizó en peor posición durante la temporada regular pasada con respecto al Nashville que terminó quinto en la Conferencia Oeste. La corona se resolverá el sábado 19 de agosto en el Geodis Park a las 22 (hora argentina).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias