Triunfo en la Bombonera de Boca, que lo deja bien posicionado de cara a los Cuartos de final de Copa Libertadores. El Xeneize superó 3-1 a Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga. Cavani festejó su primer gol con la azul y oro.
Buenas sensaciones en el equipo de Almirón, que se presentó con un 11 alternativo, pero que mostró por momentos, un muy buen funcionamiento frente al equipo de Palermo.
A los 27, Boca construyó un golazo; manejó el esférico con pases en la línea del fondo, y cuando encontró el hueco justo, aceleró, Cavani simplificó en el medio para Medina, quien metió un gran pase asistencia para Zeballos, quien definió de gran forma para el 1-0.
En el complemento llegó a los 9´el gol de Cavani: Zeballos tiró un centro desde la derecha al segundo palo para el uruguayo, quien de cabeza no perdonó y estampó el 2-0 merecido.
El calamar reaccionó raído, y a los 15 llegó al área de García, centro al área para Morgantini quien controló de pecho por el medio, se acomodó y sacó un zurdazo abajo imposible, y le puso emoción al cotejo 2-1.
En la última jugada pudo el Xeneize sentenciar el juego, cuando a los 48´Medina recibió en la media luna, y sacó un disparo, con desvío en el medio, que se terminó metiendo en el ángulo de Macagno, dejando el juego 3-1.
Con el pie derecho y entonado, Boca recibirá el miércoles a Racing por la ida de los cuartos de final de Libertadores. La Academia también hizo su debut en el torneo local, donde igualó ante Unión de Santa Fe 1-1.