El mercado de pases sigue en movimiento para River. Se confirmó que el colombiano Jorge Carrascal sería nuevo jugador del Dinamo Moscú a cambio de 6 millones de Euros, y un porcentaje de la venta quedaría para el club de Núñez, que ya había recibido una gran cifra por el pase de Beltrán.
Dejó el club Millonario en inicios del 2022 emigrando al CSKA Moscú, y luego de una temporada, el colombiano se irá al Dinamo Moscú quien adquirirá el 75 por ciento de la ficha. Actualmente su pase pertenece en un 50 por ciento a River Plate y la otra mitad es de CSKA Moscú, por lo que River recibiría aproximadamente unos 3 millones de Euros (sin contar los bonus).
A la venta del 25% del pase, se le suma la trasferencia por 12.595.00 millones de Euros, más objetivos, por Lucas Beltrán a la Fiorentina, quien debutó el fin de semana en la Serie a en el triunfo 4-1.
Ambos movimientos, permitirían que River pueda traer a Sebastián Boselli por 3.7 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del marcador central, que fue campeón del mundo Sub 20 con Uruguay.
Ya llegaron al plantel de Demichelis: Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Facundo Colidio. Además está al caer Gonzalo Pity Martínez y concretó el desembarco de Nicolás Fonseca, quien vestirá la banda en el próximo semestre.
Salieron a préstamo: Tomás Castro Ponce (Atlético Tucumán), Franco Alfonso (Huracán) y Felipe Peña Biafore (Lanús). El paraguayo Robert Rojas y José Paradela se fueron a Tigre, mientras que y Elías Gómez llegó a Vélez.