POR PUNTOS

Billi Godoy ganó en Chile y aspira a Europa

EL púgil neuquino logró un buen triunfo que le sigue abriendo las puertas para un combate Internacional: “Un triunfo es motivante, e invita a soñar por otra pelea”.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 12:29

En Concepción de Chile, Billi Godoy se volvió a subir al Ring y con un gran triunfo en las tarjetas, continuó con su racha victoriosa. Se impuso ante el peruano Jairo Moran en categoría Welter, y se mantiene en preparación para una nueva chance internacional.

En el Gimnasio Municipal, Billi no tuvo inconvenientes frente al peruano Jairo Moran (7-5-0, 3 ko) en un combate pautado a seis Round, y donde el neuquino pudo mostrar su experiencia, quedándose con un fallo unánime de 58-56 en las tres tarjetas.

“lo superé bien, ampliamente. Un rival muy fuerte, me vino espectacular poder trabajar todos los rounds, y  contento porque nos venimos entrenando para una pelea en Europa. Teníamos que pasar esta prueba y lo superamos” expresó el boxeador a Grito Sagrado.

Con esta, el palmarés del nacido en Centenario llega a 41 victorias, 20 de ellas por KO, 7 derrotas, y sin empates. El objetivo ahora es claro: buscar una buena chance internacional para el boxeador de 36 años. En el año, había vuelto con un gran KO ante Omar Correa en la EPET 8.

Los cañones apuntas a París a fines de noviembre, una buena pelea internacional para quien supo ser campeón Argentino, sudamericano y Latino. “Era trascendental ganar, porque si se perdía la pelea, se caía lo que estábamos negociando afuera. Era un desafía importante para mí”

Además, el otro crédito del “Rincón de Bruno “Matías Domínguez le ganó a Diego Mateluna, logrando un buen resultado que lo mantiene en la buena senda

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios