TITULO INTERCONTINENTAL

Billi Godoy cayó por puntos en Alemania

El neuquino aguantó bien los 12 round, pero fue bien superado en las tarjetas por el alemán Vincenzo Gualtieri quien se quedó con la corona Intercontinental de la FIB.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:47

En Charlottenburg, Berlín- Alemania, Billi “El Niño” Godoy cayó por puntos en fallo unánime ante el Alemán Vincenzo Gualtieri por el título mediano intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo. El neuquino nunca le encontró la vuelta a un combate que fue dominado en todo momento por el local.

Pautada a 12 round, categoría medianos, Billi Godoy hizo una pelea conservadora, pero que poco pudo hacer ante la supremacía física y boxística de “IL Capo” quien dominó los 12 periodos, incluso en el noveno una derecha arriba y una izquierda al cuerpo mandó al oriundo de Centenario a la lona para la primera cuenta de la noche.

Lo mejor del neuquino se vio en el quinto, donde achicó la distancia y pudo llegar con buenos goles en general, pero la movilidad y agresividad de Vicenzo hizo que la pequeña luz de despeje con el correr del tempo.

Las tarjetas vieron un fallo unánime a favor del alemán, (119/108 ,120/106 , 120/108) que está en levantada ante un Godoy que está volviendo, brindando una pelea prolija y bancando bien los goles.

El número 55 del mundo se quedó con el título Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo, quedando con un record de 18 triunfos (7ko) sin derrotas y un empate. Para Godoy, fue su séptima derrota, acumula 39 triunfos (19 por ko) y no tiene empates.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios