TORNEO FEDERAL A 2023

Arranca la cuarta rueda y Cipolletti será visitante

El albinegro enfrentará a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi el domingo desde las 15 en el estadio Guillermo Trama del equipo de la Liga de Mar del Plata
jueves, 31 de agosto de 2023 · 19:33

No han sido buenas en lo numérico para Cipolletti en las últimas tres fechas de la Zona 1 Región Sur del Torneo Federal A 2023 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino por intermedio del Consejo Federal, el apéndice afista que organiza los campeonatos para los equipos indirectamente afiliados.

Es que de 9 puntos en juego, el elenco valletano apenas rescató 2 puntos, empates con Germinal en su visita a Rawson y Sol de Mayo de Viedma en La Visera y derrota el fin de semana en el Roberto Natalio Carminatti ante el líder Olimpo de Bahía Blanca donde cayó 3 a 2. 

Este domingo arrancará la cuarta rueda, todos los equipos que comparten el grupo deberán jugar 4 partidos de local y otros tantos de visitante y quedar libre en una oportunidad. Luego de los 27 partidos ya disputados hay tres bloques bien definidos. Arriba con comodidad, los dos candidatos a pelear por los ascensos, ambos equipos de la Liga del Sur de Bahía Blanca, Olimpo y Villa Mitre, que han demostrado estar un escalón por encima del resto. El segundo lote lo integran cuatro equipos que van a disputarse el tercer y cuarto lugar para poder pasar a la segunda fase que lo integran Cipolletti, Santamarina de Tandil, Sansinena de General Daniel Cerri y Sol de Mayo de Viedma, por ese motivo cada jornada será trascendental para conseguir puntos en busca del objetivo. En el fondo habrá tres equipos, de los cuales el que quede noveno perderá su lugar la categoría, y para tratar de no quedar en ese puesto y zafar de tan incómodo lugar quedaron Germinal de Rawson, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Liniers de Bahía Blanca, que tiene nuevo entrenador, Pablo "Coquito" Landeiro, hermano de Diego, que reemplazó a Claudio Graff.

La fecha 28ª, que significará el arranque de la cuarta rueda, se jugará integramente el domingo desde las 15 jugarán en el Guillermo Trama, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi ante Cipolletti, será arbitro, Bruno Amiconi (Liga de Salto), como asistentes Carlos Javier Mihura (Liga de Mercedes) y Nicolás Moreno (Liga de Olavarría) y cuarto árbitro, Agustina Loos (Liga de Olavarría.

El resto de los partidos se jugarán a las 15.30, Olimpo ante Germinal de Rawson (Chubut) con el control de José Darío Sandoval (Liga de Concordia, Entre Rios), Sansinena de General Daniel Cerri ante Ramón Santamarina de Tandil, dirigirá Lucas Nicolás Cavallero (Liga de Totoras, Santa Fe y en choque de equipos de Bahía Blanca, Liniers se medirá ante Villa Mitre con Cesar Antonio Ceballos (Liga de Córdoba) como juez del cotejo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias