LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

El Torneo Femenino arrancará el domingo 20 de agosto

Con 12 equipos en primera división y 10 en tercera se jugará el segundo torneo del año
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 09:30

La Comisión Directiva y los delegados de los clubes que tomarán parte de la competencia confirmaron que el segundo torneo del fútbol femenino de la Liga Deportiva Confluencia se pondrá en marcha el domingo 20 de agosto.

En la reunión llevada a cabo en la sede de la entidad, en Roca al 900 de Cipolletti, se acordó que no se confeccionara un nuevo fixture, sino que se harán las modificaciones necesarias ya que equipos que venían compitiendo solo con tercera división ahora sumaron equipo en Primera y se bajaron dos equipos en la categoría de tercera.

También se resolvió una próxima reunión, deberá quedar resuelto el fixture y la forma de disputa. Por el momento, existen dos posiciones. Una que cuando el equipo masculino de Primera y tercera jueguen de visitante; el femenino oficie el domingo de local en un horario más beneficioso, para evitar jugar de mañana. La otra opción es continuar jugando los días domingos en horario de mañana, aunque en definitiva se resolverá por votación.

Los equipos que van a participar en el torneo femenino serán, en primera división: Obrero Dique Neuquén de Barda del Medio, Círculo Italiano de Villa Regina, Argentinos del Norte de General Roca, Deportivo Mainqué de Mainqué, Academia Pillmatún de Cipolletti, Deportivo Roca de General Roca, Alto Valle de Allen, Deportivo Huergo de Ingeniero Huergo, CIMAC de General Roca, Fernández Oro y San Martín de Cipolletti.

En tanto, en tercera división han confirmado su participación, Obrero Dique Neuquén de Barda del Medio, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Mainqué de Mainqué, Deportivo Roca de General Roca, Alto Valle de Allen, Maracacinho de Cinco Saltos, Fernández Oro, San Martín de Cipolletti y Chichinales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios