A una semana del cruce frente a Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores, las expectativas de los hinchas Xeneizes comienza a crecer. Sobre todo después del triunfo por 3 a 0 ante Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores, como así también los jugadores, saben que están a solo tres partidos del máximo objetivo de la temporada, aunque en el medio está el Superclásico ante River el domingo 1 de octubre.
Al igual que todos los fanáticos Xeneizes, el reconocido astrólogo Giorgio Armas, sorprendió en las últimas horas un tuit anticipando cómo terminará el Boca su participación en el Torneo de fútbol más importante de Sudamérica.
Armas que nunca ocultó su fanatismo por los colores azul y oro, publicó una imagen del trofeo más deseado junto a una camiseta azul y oro con el número 7. “Es un decreto! Amén”, escribió, ilusionando a todos los simpatizantes con que el equipo logre la tan ansiada séptima.
Unas semanas después de adelantar que River podía sufrir otro duro golpe futbolístico en 2023, Giorgio fue claro en su cuenta de Twitter: “Hay muchas posibilidades que el último golpe de River sea en el Clásico”. ¿Triunfo local el domingo 1 de octubre?
Cabe recordar que Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. En tanto el Superclásico se jugara el domingo 1 de octubre a las 14.