ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El partido entre Argentina y Paraguay cambió de horario

El encuentro estaba previsto para el jueves 12 de octubre  a las 21, pero la organización decidió adelantarlo una hora.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 16:34

El partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sufrió una modificación en el horario establecido por la Conmebol para la jornada que abrirá la instancia competitiva del mes de octubre

El encuentro estaba previsto para el jueves 12  a las 21, pero la organización decidió adelantarlo una hora. Esto significa que el combinado nacional juagará su cotejo desde las 20,  con el arbitraje del brasileño Raphael Clauss.

Paraguay, que tendrá el debut de Daniel Garnero como entrenador del seleccionado Guaraní, llegará a nuestro país con el fin de dejar atrás el ciclo comandado por  Guillermo Barros Schelotto. Garnero iniciará su etapa como director técnico, dejó su cargo en Libertad para afrontar su primera experiencia en un seleccionado nacional.

El entrenador Lionel Scaloni, por su parte, seguirá de cerca las evoluciones de Messi (se resintió de una dolencia), Rodrigo de Paul (lesión muscular en el muslo) y Ángel Correa (lució la camiseta número 10 ante Bolivia como consecuencia de la ausencia de la Pulga y ahora sufrió un esguince de rodilla).

Mientras que se esperan los regresos de Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y del neuquino Marcos Acuña, para el próximo compromiso en las Eliminatorias Sudamericanas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios