CONFIRMADO

El TC Pick Up no se presentará en Centenario

La ACTC informó que la categoría no correrá en Neuquén y lo hará en La Plata.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 10:00

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera confirmó que la penúltima fecha del campeonato del TC Pick Up no se llevará a cabo en el autódromo Julio “Lito” Holzmann de Centenario como estaba previsto en un principio.

La carrera se iba a llevar a cabo en la provincia de Neuquén en noviembre, pero desde la entidad que rige los destinos de la categoría se informó que hubo cambios y modificaciones en el calendario y la misma se disputará en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El comunicado que se vio reflejado en la página y redes sociales de la ACTC reza en su primer párrafo que "el calendario 2023 de las TC Pick Up y TC Pista Pick Up tendrá una modificación de escenario y se disputará en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata la penúltima competencia del año".

Luego agrega que "el motivo de este cambio, es a raíz de que la fecha original, que iba a disputarse en Centenario, Neuquén, no se llevará a cabo y en su lugar el trazado platense recibirá las categorías de la ACTC y sus teloneras".

Por último, especifica que "de esta manera, el calendario de las camionetas más potentes del país quedará confirmado por las competencias a disputarse en Comodoro Rivadavia en el mes de octubre, y las carreras de noviembre en el escenario platense".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios