TC Pick Up

VIEJO ES EL VIENTO Y SIGUE SOPLANDO
El Gurí Martínez se adueñó del TC Pick Up en Centenario

23/10/2022 | Jeremías Scialchi con Torino, Ignacio Faín con Dodge y el interminable Omar Guri Martínez con Ford Ranger, fueron los dueños absolutos de sus categorías en una nueva presentación en Centenario.

ESTE FIN DE SEMANA
El TC Mouras desembarca en el Autódromo de Centenario

20/10/2022 | La competencia permitirá ver a los pilotos neuquinos en categorías nacionales: Lautaro de la Iglesia (TC Pick Up), José María Nimo, Valentín Jara (TC Pista Mouras) y Franco Rossomano (Fórmula 3 Metropolitana).

AUTOMOVILISMO
Se corre el Mouras y las Pick Up en La Plata

29/4/2022 | Con los entrenamientos de hoy, comenzó la cuarta fecha del TC Mouras y el Pista, donde varios corredores zonales buscarán puntos para el campeonato.

NUTRIDA ACTIVIDAD EN LA PLATA
Urcera debutó, Werner triunfó

13/3/2022 | El rionegrino hizo su estreno en el TC Pick Up con un decimocuarto puesto. La carrera fue ganada por Werner. Gran presencia regional en las diferentes categorías de la ACTC.

AUTOMOVILISMO
En La Plata, Urcera debutó en el TC Pick Up

12/3/2022 | El piloto Rionegrino arrancó su incursión en la camiones dentro de un fin de semana cargado de emociones en La Plata, que también tiene la fecha del Mouras y el pista Mouras.

FIN DE SEMANA A PURO AUTOMOVILISMO
Manu Urcera debuta en el TC Pick Up

11/3/2022 | La temporada 2022 de TC Pick Up se pondrá en marcha este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

MANU SEGUIRA CORRIENDO
Urcera: "Los rumores son falsos"

19/9/2021 | La semana pasada estalló el rumor de que José Manuel Urcera podría dejar de correr en el automovilismo argentino. Durante la actividad que el Turismo Nacional desarrolla en Alta Gracia, el rionegrino habló con "Campeones" y desmintió la especie.

AUTOMOVILISMO
El neuquino Jara se volvió a subir al podio de la Metro

17/7/2021 | El veloz piloto, de 20 años, fue segundo en la primera carrera de la fecha doble de la Fórmula 3 Metropolitana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Mañana, desde las 11.05 hs, largará quinto en la segunda prueba del fin de semana.

Ver más noticias