MAJOR LEAGUE SOCCER

Vuelve a jugar el Inter Miami y no se sabe si estará Messi

Los de La Florida será locales del New York City FC hoy sábado a las 20.30 en el DRV PNK Stadium, por la fecha 35ª de la MSL.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 13:00

Con la incertidumbre sobre la presencia del argentino Lionel Andrés Messi, que el entrenador Gerardo "Tata" Martino develará minutos antes del comienzo del encuentro, Inter Miami será local de New York City FC este sábado desde las 20.30 en el DRV PNK Stadium, por la fecha 35 de la Major League Soccer (MLS). Con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria en busca de intentar acceder a los playoffs y dejar atrás la caída en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo por 2-1 del miércoles pasado.

La atención se centra en el capitán de la selección argentina campeón mundial en Qatar 2022 que arrastra una fatiga muscular en su isquiotibial derecho, que estuvo ausente en los dos últimos compromisos y que sigue en dudas para hoy. Las Garzas llegan a este partido en el campeonato doméstico, luego de vencer 4 a 0 a Toronto y de igualar 1 a 1 contra Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol, correspondiente a la jornada pasada de la MLS.

En tanto, los Pigeons vienen de golear 3 a 0 al Toronto FC en el Red Bull Arena. Llevan cinco partidos sin conocer la derrota, siendo los últimos dos victorias. Está en la novena posición en la Conferencia Este de la MLS, siendo el último clasificado al repechaje rumbo a la postemporada.

Probables Formaciones:

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Diego Gómez, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi o Leonardo Campana y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

New York City FC: Matthew Freese; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa, Kevin O Toole; Andres Jasson, James Sands, Andrés Perea; Talles Magno, Monsef Bakrar y Santiago Rodríguez. DT: Nick Cushing.

Hora: 20.30

TV: Apple TV

Estadio: DRV PNK Stadium

Árbitro: Víctor Rivas

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias