Real Madrid sigue a paso firme en la Euroliga, y el gran presente de Facundo Campazzo es uno de los motivos. El base de la Selección Argentina tuvo una nueva actuación destacada en la victoria del Merengue ante Valencia Basket por 96-86 en tiempo suplementario al sumar 19 puntos, 7 asistencias y tres rebotes.
El cordobés comenzó su partido con una asistencia espectacular de espaldas al pivot Walter Tavares, mientras que durante del partido se encargó de dar juego a su equipo que no lo tuvo fácil frente a un Valencia que le disputó el partido y forzó un tiempo extra con un triple de Jared Harper en la última jugada. Finalmente, Real Madrid logró sacar distancia en el suplementario y llevarse así una nueva victoria.
Los 19 puntos de Campazzo fueron producto de 4/6 en triples, 1/4 en dobles y 5/6 en tiros libres a lo que sumó dos robos y una tapa. El base de la Selección Argentina está duodécimo entre los más eficientes de la Euroliga, promediando 11,8 puntos, 7,0 asistencias y 1,3 recuperaciones en 20 partidos jugados.
Con un récord de 19-2, Real Madrid lidera con comodidad la Euroliga, donde se impuso en 9 de los últimos 10 partidos jugados y va encaminado a repetir el título del año pasado (es el equipo que más tiene, con 11). El conjunto de Campazzo es escoltado por el Barcelona y el Virtus Bologna italiano, ambos con 14 triunfos y 6 derrotas. Facu está teniendo un gran aporte hasta el momento en el camino al trofeo.