AUTOMOVILISMO

El saltense Benjamín Antón correrá en TC Pista Pick Up

El adolescente piloto rionegrino participará en la categoría nacional, tras su participación en karting y Fórmula 3 Metropolitana.
domingo, 21 de enero de 2024 · 19:27

El oriundo de Cinco Saltos Benjamín Antón, participará en este 2024 en el TC Pista Pick Up y será integrante del equipo del RUS MED TEAM de Arrecifes.

El piloto de extracción kartista, que el año pasado tuvo incursiones en la Fórmula 3 Metropolitana bajo la estructura del Soncini Racing, hizo algunas carreras de pista en la Clase Dos del Turismo Pista Neuquino (ex Turismo Fiat Patagónico 1.4). Vale aclarar que corrió en karting en la región y, desde hace unos años, tomó parte de un campeonato en la provincia de Buenos Aires.

En el equipo bonaerense dirigido por Mauro Medina y tendrá como compañeros de escudería entre otros a Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Christian Ramos, Nicolás Bonelli y Matías Canapino, hermano de Agustín, entre otros.

La cada día más atractiva TC Pista Pick Up tendrá al saltense Antón en este 2024

Las dos primeras fechas del campeonato se llevarán a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la apertura sería el 25 febrero y la segunda jornada el 17 de marzo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios