EMOCIONANTE
Santiago Rostan fue recibido como un campeón en Neuquén
El joven motociclista completó las doce etapas de la competencia en una moto GasGas del equipo Xraids Experience de Barcelona, que confió en él para afrontar la carrera.Este martes Santiago Rostan fue recibido por familiares, amigos y allegados a las motos como un verdadero campeón en el aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén. El neuquino participó de la edición número 46 del Rally Dakar que se realizó en Arabia Saudita y terminó dentro de los 40 mejores en su categoría.
El recibimiento no solo fue en el hall del aeropuerto, si no que también se trasladó hacia las calles. Con abrazos y cánticos, Rostan pasó por el centro y luego fue hacia la zona costera. Durante todo el recorrido, el protagonista llevaba puesta la indumentaria del Dakar y una bandera de Neuquén que nunca se olvidó de agitar en cada momento de la competencia.
Rostan junto a su padre, quien fue un sostén muy importante durante el proceso de preparación, vieron en este recibimiento la oportunidad de emocionarse al momento de bajar del avión y ver las primeras banderas y carteles a lo lejos, sumado al gran aliento de fondo y a la placentera sensación de bienvenida que sentían en cada abrazo y gesto de los que estuvieron allí presentes.