VIENE DE CÓRDOBA

River, cerca de cerrar a su segundo refuerzo

El Millonario ya realizó una oferta formal y espera concretar su llegada antes del debut por Copa de la Liga.
jueves, 25 de enero de 2024 · 10:05

Después de un mercado de pases sin mucho movimiento y una pretemporada algo complicada, River tendría por fin una buena noticia. El Millonario está negociando con Talleres para que el Rodrigo Villagra se transforme en su segundo refuerzo e hizo una oferta formal de 7 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Villagra es un volante central de 22 años que destacó en el último semestre e incluso fue considerado por Javier Mascherano para el Preolímpico, al que finalmente no acudió porque Talleres alegó que estaba por venderlo al Monterrey de México (cosa que no sucedió y por la que el jugador se encuentra en conflicto con el club). Los cordobeses pretenden 10 millones por el 100% o en su defecto 8 millones por el 80%, pero en River confían llegar a un acuerdo en estos días. 

Actualmente Villagra entrena separado de sus compañeros a causa del mencionado conflicto por su venta frustrada, decisión tomada por el presidente de la 'T', Andrés Fassi. Este factor, sumado a que se conoció que el volante es hincha de River desde chico, podrían acelerar las negociaciones y, por ende, la llegada del futbolista cordobés al Millonario.

River tiene otro gran objetivo de mercado además de Villagra. Se trata de Luciano Rodríguez, delantero uruguayo de 20 años que juega en el Liverpool de ese país y forma parte del plantel de Uruguay Sub-23. El atacante, que destacó ayer metiendo tres goles ante Paraguay, es otro de los apuntados por River aunque tiene competencia de clubes de Europa y Brasil, por lo que su llegada no será fácil. Los otros considerados son los laterales derechos Santiago Arias Agustín Sant'Anna. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios