Río Grande se prepara para recibir a cientos de fanáticos del mundo automotor durante el primer Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre.
Esta actividad es organizada por Chivo Club Tierra del Fuego y apoyado por el Municipio de Río Grande, contará con la participación de seguidores de la marca de otras provincias y de Chile. Promete ser una experiencia inolvidable para participantes y espectadores.
Durante los tres días, la propuesta incluye diversas actividades. Para el jueves 17, recepción de los participantes que visitan la ciudad, junto a una cena de bienvenida; mientras que el viernes 18, habrá paseos de autos por Río Grande, muestra céntrica, exposición de autos en el Parque de los 100 Años, y una actividad en el autódromo de la ciudad, con la participación de la banda Asuntos Pendientes.
Finalmente, el sábado 19, los autos realizarán una caravana rutera hacia el sur de la provincia, haciendo paradas para compartir con las ciudades de Tolhuin y Ushuaia.