¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
MLS

Hoy juega Lionel Messi en Inter Miami, para romper otra marca histórica: horario y cómo verlo

Tras el show en el Monumental con la selección Argentina, el astro rosarino va por más en la MLS. Además, la anécdota que contó David Beckham.
Sabado, 19 de octubre de 2024 a las 12:18

Lionel Messi juega este sábado por la tarde para Inter Miami contra New England Revolution, en busca de romper una marca histórica en la MLS: de ganar hoy (tienen 71 puntos), las Garzas pueden completar la mejor temporada en la historia de la liga estadounidense. El récord pertenece justamente a New England por los 73 puntos que cosechó en la fase regular de la temporada 2021.

El partido comenzará desde las 19 (hora argentina) y será en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, donde hace de local el equipo cuyo dueño es David Beckham. Puede verse a través del MLS League Pass en la plataforma paga de streaming Apple TV.

Ayer, Messi presenció el partido de la Sub-7 de Inter Miami, donde juega su hijo Ciro. Incluso, trascendió una imagen en la que se lo vio en la arenga junto a los chicos antes del partido. ¿Será director técnico cuando termine su carrera como futbolista? Lo cierto es que con la impactante vigencia que muestra dentro de la cancha, ese momento aún parece bastante lejano.

Así ejerce su liderazgo Messi: la anécdota que contó David Beckham sobre el '10'

 

David Beckham, reconocido exjugador inglés y dueño de Inter Miami, habló con otro histórico como Río Ferdinand y reveló cómo fue la llegada de Lionel Messi en su primer día en el club con el que ya consiguió dos títulos.

"El primer día llegó a las 6:50 cuando el equipo estaba citado a las 10. Estaba él solo y el de seguridad que lo dejó pasar. Llegó y se empezó a preparar, fue al gimnasio, realizó ejercicios de calentamiento", contó Beckham sobre Messi.

Y marcó un detalle crucial sobre la preparación del capitán argentino: "Hizo todas las cosas que esperás que haga un joven y él lo sigue haciendo. Es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. Es el tipo de jugador que se queda en los entrenamientos enseñando a los más chicos, va a la Academia y no hace sentir inferior a nadie", agregó el dueño de Inter Miami.

"Con todo lo que ganó en su carrera, esperás que sea un poco más relajado. Si tuviera que describirlo con una palabra: ganador. Aún está hambriento por campeonatos, aún se enoja si los compañeros no hacen lo correcto, todavía se enoja si pierde partidos", relevó el inglés respecto a la ambición de Lionel Messi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD