Una vez más, varios de los dirigidos de Carlos Bilardo en la Selección Argentina campeona del mundo en 1986 fueron a visitarlo en su casa. Desde algunos años, el exentrenador que levantó la Copa del Mundo en México 1986 con la albiceleste se encuentra con cuidados especiales luego de que se le diagnosticara el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le afecta la noción del tiempo y hace que confunda hechos del pasado.
En el día de ayer, el Doctor recibió la visita de seis de sus dirigidos en la Copa del Mundo. Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Carlos Tapia y Ricardo Giusti fueron hasta el departamento del barrio de Caballito, donde el ex DT vive, y pasaron un buen momento con él.
"Visitando al más grande. Qué lindo verte bien, Carlos", expresó Burruchaga en su cuenta de Instagram. Otro de los que subió la foto a redes sociales fue Ruggeri: "¡Qué linda tarde pasamos, maestro!", publicó el Cabezón en sus redes sociales. La cuenta pendiente para Bilardo es ir a conocer el nuevo estadio de Estudiantes (LP) en UNO, visita que estuvo a punto de hacer hace unos meses, pero que aún no se pudo realizar.