¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Club Cipolletti: Luca "Tano" Mancini es el nuevo presidente de la institución

Con escasa presencia, la masa societaria se inclinó por el joven empresario gastronómico.
Jueves, 31 de octubre de 2024 a las 17:35

En la noche del miércoles, con escasa participación de los socios -no llegaron a 110, de un pobre padrón que no llegó a los 600 habilitados a sufragar- del Club Cipolletti se eligió por asamblea a sus nuevas autoridades que regirán los destinos de la entidad por los próximos tres años.

La lista Nueva Generación Albinegra que encabezó Luca "Tano" Mancini fue elegido como nuevo presidente, que se impuso a la agrupación Todos por Cipo que llevó como candidato a Norberto "Beto" Ramírez por 84 a 25, apenas 109 votos en total.

En primera instancia, se trató el balance de gestión 2023 y 2024 que fue aprobado por 53 votos a 20. Luego, los socios habilitados para votar (mayores de edad con cuota al día) emitieron su voto. Las redes sociales que fueron muy activas en la previa y lo volvieron hacer en las últimas horas, criticando duramente la aprobación de los números de la entidad, cuando quedaron demasiadas cuestiones sin aclarar y dilucidar.

109 socios votaron en las elecciones del Club Cipolletti

Ante la consulta de algunos socios, el ex presidente de la institución contador Roberto Rappazzo Cesio aclaró que "el club está bajo el control de un órgano fiduciario por el concurso de acreedores. Eso exige periódicamente la presentación de informes ante la Justicia, movimientos de fondo y saldos bancarios y que ahí figura lo que se le adeuda al club por el pase del jugador Guillermo "Tuti" Del Prete.

La nueva comisión comenzará su gestión en los próximos días por un período de tres años. La lista de Mancini asumirá en su totalidad en la nueva comisión directiva. No debe incorporar otros integrantes ya que la lista que perdió no superó el 25% de votos emitidos.

El flamante presidente del albinegro remarcó: "Es la alegría más grande del mundo. la alegría es solo albinegra. Estoy eternamente agradecido. Me cuesta hablar, se puso caliente en un momento la asamblea pero eso está bien, demuestra que la gente tiene sangre. Esto recién empieza".

Luego el empresario gastronómico de 39 años, sostuvo que "le pido de corazón a todos que se sumen, a los socios e hinchas, vamos a abrir puertas y ventanas de lado a lado, que la gente vea y vuelva a creer en el Club Cipolletti".

 

Así se conformará la nueva comisión directiva del Club Cipolletti

Luca Mancini – Presidente

Adrián Calfuan- Vice Presidente 1ro
Isabella Martínez -Vice Presidenta 2da
Jorge Fernández- Vocal Titular 1
Juan Carlos Andreotti- Vocal Titular 2

Florentino Soules-Vocal Titular 3
Juan José Chelia- Vocal Titular 4
Ana Aolisi- Vocal Titular 5
Juan Manuel Strak- Vocal Titular 6
Marianella Baraldo-Vocal Titular 7
María Lapuente- Vocal Titular 8
Diego Blanco- Vocal Suplente 1
Juan Romero- Vocal Suplente 2
Juan Cruz Strak- Vocal Suplente 3
Lucrecia Padín Vocal Suplente 4

Órgano De Fiscalización

Edgardo Albrieu- Titular
Roberto Rappazzo Cesio -Suplente
Tribunal De Disciplina
Fabian Rossi-Titular
Santiago Caldiero-Titular
Luis Stefoni-Titular
Nelson Garnero- Suplente
Asesor Letrado
Federico Rappazzo Cesio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD