No fue el mejor inicio de temporada para los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho: los primeros partidos del Manchester United dejaron mucho que desear tanto en Premier League como en Europa League, y por esto la dirigencia de los Red Devils se estaría replanteando sobre el futuro del entrenador Erik Ten Hag. El equipo está decimocuarto en la liga inglesa con sólo 8 puntos, y todavía no ganó tras sus dos primeros encuentros de competencia internacional.
Uno de los co-propietarios del equipo, Sir Jim Ratcliffe, se hizo presente en una reunión en Londres junto con otros altos miembros de la dirigencia del United donde se discutió principalmente la situación del entrenador neerlandés. La reciente falta de victorias (ganó sólo dos de los últimos nueve por todas las competencias), incluyendo goleadas en contra ante Liverpool y Tottenham, volvió a despertar disconformidad entre los hinchas y dentro de la dirección del club. No obstante, todavía no hay indicios de una decisión tomada respecto del ex DT del Ajax.
Por su parte, Ten Hag, que tiene contrato hasta junio de 2026, se mostró optimista después del último partido, indicando que no ha recibido señales de que su continuidad esté en peligro, e incluso ha decidido tomarse unas vacaciones en esta fecha FIFA antes del siguiente partido contra el Brentford. Antes de partir, el DT se reunió con los líderes del club y se comprometió a continuar trabajando en los problemas del equipo.