La dirigencia de Deportivo Rincón confirmó en las últimas horas que el mendocino Juan Alejandro Abaurre seguirá siendo el entrenador del plantel profesional del club neuquino para la edición 2025 del Torneo Federal A.
El cuyano seguirá al frente del equipo de LiFuNe y ya se está trabajando en el armado del organigrama para la próxima temporada. Comienzo de la pretemporada, continuidad de varios jugadores, refuerzos, desvinculaciones y la posibilidad de concretar amistosos en la previa del inicio del certamen.
Pese a que no fue confirmado, los jugadores que seguirán en el equipo para el año venidero, serían, los arqueros Jonathan Criado y Brian Stivel, los defensores Oscar Paéz -jugando el Torneo Regional Federal Amateur en Huracán de Ingeniero White-, Nicolás Di Bello, Jonathan Chacón, Carlos Esteves, Martín Aruga Torales, Lucas Mellado, Facundo Miguel, Gastón Portiño, Lucas Inostroza, Héctor Rueda, Fernando Inda, Oscar Muñoz, Jonathan Moreira, Edgardo Cano, Enzo Ortega, Pablo Vergara y Ayrton Saéz.
Ya se desvincularon, Lautaro Calo Tizón, Julián Martín y Julián López Pérez -ambos jugando el Federal Amateur en Independiente de Neuquén-, Facundo Jofre, Joan Juncos, Juan Manuel Lazaneo -que se quedó, hasta la finalización de las clases, por sus hijos- y está jugando el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén, pero no seguirá y Claudio López.
En tanto, el delantero mendocino Emiliano Marcos Gómez, actualmente jugando en Mendoza, tendría una oferta de una divisional del ascenso italiano, de no concretarse podría volver al equipo del norte neuquino.
En cuanto a refuerzos, llegarían entre 8 y 10 refuerzos. Podría ser otro arquero y tres jugadores más, mínimo por línea. El objetivo de la dirigencia y el cuerpo técnico es ir cerrando con la mayoría de las posibles incorporaciones para mediados de diciembre.
En carpeta hay algunos jugadores que militan en equipos de la región y otros de la zona que todavía están jugando en la etapa definitoria del Torneo Federal A.