VISITÓ AL PILOTO ARGENTINO
El emotivo encuentro entre Franco Colapinto y la viuda de Carlos Reutemann
Verónica Ghio elogió al argentino tras la visita y contó sobre el momento donde le entregó el casco que el santafesino usó en 1981.Después de un fin de semana difícil en en el GP de Brasil, que comenzó con la noticia de la partida de su abuelo Leónidas y culminó con su primer abandono desde que corre en la Fórmula 1, justo ante una enorme cantidad de argentinos que se acercaron a verlo, se conocieron detalles de una visita especial que recibió Franco Colapinto. La viuda de Carlos Reutemann, Verónica Ghio, se hizo presente y le llevó un casco usado por el santafesino en la temporada de 1981, cuando fue subcampeón mundial.
El encuentro se produjo el sábado en el sector hospitality de Williams. El piloto argentino tomó el casco que usara el Lole y se sorprendió por el parecido con el que utilizó en San Pablo y en México.
Tras el encuentro, Verónica Ghio sólo tuvo elogios para con el piloto pilarense: "Lo conocí a Franco y realmente me sorprendió lo buen chico que es. Muy sencillo, humilde, respetuoso y todo es más allá de que tiene mucho talento”. Y detalló sobre el momento del "intercambio" de cascos: “Nos emocionamos los dos porque él quedó impactado por tener en sus manos el casco de Carlos y yo porque vi el que usó Franco".
Como lo hizo anteriormente, Ghio expresó emoción por el homenaje de Colapinto a Reutemann: “Lole hubiese estado orgulloso. Pero no solo por el casco, sino también porque Franco es esa clase de persona que inspira a los jóvenes. Es un ejemplo y su forma de ser es lo que atrapa a todos los chicos que lo siguen”, afirmó.
Por último, comentó sobre una hipotética conversación fierrera entre Franco y el Lole: “Creo que a Carlos también le hubiese gustado conocerlo a Franco. Habría hablado horas y horas con él y le hubiese preguntado mil cosas del Williams”. Dentro de un fin de semana difícil, Colapinto tuvo al menos una caricia al alma.