COPA ARGENTINA

Derrota e incidentes: golpes entre hinchas y dos futbolistas de Vélez

Tras la caída ante Central Córdoba, circularon videos de golpes entre Guidara y Piñeiro con plateístas del Fortín.
jueves, 12 de diciembre de 2024 · 01:18

La derrota de Vélez ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina trajo rápidamente consecuencias en el seno del Fortín. Una vez terminado el partido, se vio una escena repudiable donde dos jugadores se fueron a las piñas con plateístas fortineros que insultaban tanto a los futbolistas como a los familiares de los mismos. En el tumulto estuvo también el presidente Fabián Berlanga, que por intentar separar y calmar la situación terminó rodando por las escaleras de la platea.

Los jugadores a los que se ve directamente involucrados golpeándose con los hinchas son Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro, dos que no integraron el banco de suplentes. No obstante, también se vio a Braian RomeroSantiago Cáseres y Christian Ordóñez entre el público. Este último se metió a la platea luego de ver como una familiar suya se cayó por las escaleras de la platea tras una discusión con otros simpatizantes velezanos.

Entre medio de este escándalo, habían mujeres y niños chicos que quedaron en el medio de las peleas y tumultos. Los incidentes se empezaron a gestar luego de que algunos jugadores de Vélez que estaban en el campo vieron lo que pasaba y se saltearon los protocolos yendo a la platea a proteger a sus familiares.

Qué dijo Quinteros sobre el conflicto

Sobre lo ocurrido en las tribunas, el entrenador del Fortín dijo desconocer los hechos: “No vi nada, me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, creo que hay mucha angustia y bronca por lo que algunos pueden actuar con violencia, Voy a averiguar cómo arrancó”, comentó el DT en conferencia de prensa. A falta de esclarecerse los hechos, más que nada de la participación de los futbolistas, Quinteros eligió la precaución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios