LLUVIA DE GOLES
En un partidazo, La Amistad y Don Bosco igualaron en la ida del Regional Amateur
Lo ganaba ampliamente el conjunto de Cipolletti; lo levantó el zapalino y quedó todo a definir en el centro de la provincia de Neuquén.Se abrieron los cruces de cuartos de final de la Región Patagónica del Federal Amateur. La Amistad y Don Bosco igualaron 3-3 en un cotejo cambiante donde el conjunto local comenzó goleando en el primer tiempo, pero no pudo sostenerlo ante los zapalino que dejaron la serie abierta de cara a la vuelta en siete días.
Un tiempo para cada uno, donde La Amistad pudo liquidar la serie incluso antes del descanso. En su predio ubicado en Cipolletti, se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Juan Celaya a los6. Apenas cinco más tarde apareció su figura Kevin Guajardo para aumentar diferencias, y a los 26´Boris Magnago puso el lapidario 3-0.

De a poco el barrio se fue acomodando y despertando, Sebastián Barrera descontó a los 43 y metió nuevamente al barrio en partido. A los 12´ Rodrigo Galdames de penal descontó, y en el cierre a los 39´ Maximiliano Quesada aprovechó un error defensivo, para clavar un potente remate que igualó las acciones 3-3.

En un partido cambiante, lo pudo ganar cualquiera, pero el 3-3 dejó la serie totalmente abierta para el domingo próximo donde en Zapala se enfrentarán buscando el pasaje a las semifinales que se disputarán ya en el inicio del 2025.
En el otro cruce de la parte norte, Villalonga y Estudiantes de Bariloche también empataron en 3. Mientras que en la parte sur del cuadro, Huracán y la CAI igualaron 1-1 en Comodoro, y Boxing le ganó por la mínima a Escorpión.