LLEGAR CON RODAJE

Argentina jugaría dos amistosos más antes de la Copa América

Buscando llegar con rodaje, la AFA programa dos duelos más antes de defender el título en Estados Unidos.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 15:53

Luego de caerse la gira por Asia, la Asociación del Fútbol Argentino busca programar dos duelos amistosos más en la previa de la Copa América de Estados Unidos. Los rivales serían de América, y se jugarían en el mismo país norteamericano.

La gira por Asia quedó descartada por cuestiones organizativas ajenas a la AFA, pero Costa de Marfil, y Nigeria , siguen programados como rivales, a la espera de confirmar la sede de ambos cotejos contra los finalistas de la Copa de África.

Considerando que Scaloni quiere llegar con rodaje a la cita continental, desde AFA ya se trabaja para lograr dos amistosos más previos al inicio de la competencia que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.

Los rivales apuntados serían Honduras, selección de la CONCACAF, y Ecuador de la Conmebol, posible rival en los cuartos de final.

La Copa América será el primer escenario de Argentina donde defenderá uno de los títulos obtenidos. Debutará ante Trinidad y Tobago o Canadá el 20 de junio en Atlanta. Luego se medirá con Chile el 25 de julio en Nueva jersey, y cerrará la fase de grupos el 29 ante Perú en Miami.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios