¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

River falló y no pasó el cero en Tucumán

Tuvo un penal por duplicado, pero no lo aprovechó ante Atlético que también pudo quedarse con el triunfo.
Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 07:23

En andar triunfal de River frenó su marcha en Tucumán. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Martín Demichelis igualó en cero ante Atlético. Ambos tuvieron chances claras, pero el Millonario contó con un penal que malogró Barco.

River sigue líder del grupo 1, pero dejó pasar una buena chance de mantenerse con diferencias de tres unidades, más por el nadar de los tucumanos, que jugaron un gran partido pensando que corría riesgo el cargo de la dupla técnica.

Lo tuvo Atlético en el inicio, primero con un disparo de Castro que tapó Armani, y luego Estigarribia sacudió el travesaño.  

La más clara del primer tiempo fue para River, cuando a los 18´ Nacho Fernández fue agarrado en el área y derribado, el juez pitó el penal que se hizo cargo Barco, cuando el designado es Borja. El mediocampista ofensivo lo tiró la medio encontrando la tapada de Devecchi. Se cobró invasión y otra vez Barcos se hizo cargo, esta vez tirándolo por encima del travesaño.

 A los 40´nuevamente Estigarribia tuvo una clarísima, cuando el fondo de River dudó, y quedó el esférico al borde del área para el delantero, que sacó un potente remate que pasó a lado del palo. La última fue de la visita; pelota en profundidad para Borja quien mano a mano llegó exigido, yéndose su disparo apenas afuera.

En el complemento comenzó mejor River con la pelota, pero Atlético llevó peligro constante al arco de Armani, primero con Tesuri que encontró una pelota dentro del área chica pero fue trabajo en el momento justo, luego Pereyra sacó un disparo cruzado que dio en el palo, y Estigarribia no pudo darle destino a un busca pie que pasó a pocos centímetros del arco.

River reaccionó a los 25 por intermedio del juvenil Mastantuono, quien recibió en pase al medio del área, controló y sacó un potente disparo que dio en el vértice del ángulo izquierdo de Devecchi quien hizo vista. Minutos más tarde, una pelota parada que bajó Funes Mori, encontró a Ruberto sin poder mandarla al fondo ante la salida del 1.

El “Millo” volvió a tener una clarísima a los 40, nuevamente por el aire tras un tiro de esquina al corazón del área, Mastantuono ganó y metió un cabezazo apenas a lado del palo.

River perdió dos puntos en Tucumán, en un partido donde igualó en cero, pero así como lo pudo ganar, también lo pudo perder ya que el local generó bastante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD