INESPERADO

La madre de Messi reveló cuál era su peor castigo de chico: "Tenía que amenazarlo"

Esta semana, Apple TV+ lanzó un documental sobre el capitán de la Selección Argentina, revelando imágenes inéditas y algunos datos poco conocidos sobre su vida.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 19:42

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos generó una serie de nuevos contenidos sobre la vida de uno de los mejores futbolistas de la historia. Gracias a los acuerdos comerciales con Apple TV+, esta semana se estrenó un documental que sigue la conquista del argentino en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El año pasado, Messi decidió continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, buscando una vida más tranquila debido al menor fanatismo por el fútbol en comparación con otros deportes como el básquetbol, fútbol americano y béisbol.

Su llegada también abrió oportunidades de negocios, incluyendo un porcentaje de nuevos suscriptores de la MLS Season Pass en Apple TV+, donde se transmiten los partidos en los que participa con Las Garzas.

Antes del inicio de una nueva temporada con el Inter Miami, Apple TV+ lanzó "El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda", un documental que muestra imágenes de Messi en diversos ámbitos durante su estadía en Doha, desde la concentración con la Selección Argentina hasta los festejos tras la consagración como campeón.

El documental incluye testimonios de futbolistas como Ángel Di María y Rodrigo De Paul, así como también de familiares como su madre, Celia, quien relata detalles sobre los primeros años de Messi y cómo lo motivaba para cumplir con sus obligaciones escolares antes de dedicarse por completo al fútbol: “Los amigos siempre decían que era distinto. A medida que fue creciendo, que verdaderamente se vio que era un genio con la pelota, yo tenía que amenazarlo”, introdujo la mujer.

 

 

Luego, su madre compartió la amenaza que solía hacerle: "Si no hacía los deberes, las cosas del colegio, no iba a ir a práctica, ese era su peor castigo". Afortunadamente, Lionel Messi cumplió con sus obligaciones y se dedicó por completo al fútbol. Debutó en el FC Barcelona, donde triunfó en todas las competencias internacionales y se convirtió en el líder indiscutible de la Selección Argentina, ganando la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo.

A lo largo de su carrera, Messi fue un referente en el FC Barcelona, ganando numerosos títulos internacionales, y también fue el líder indiscutible de la Selección Argentina, llevándola a la victoria en la Copa América, la Finalissima y ahora la Copa del Mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios