SUEÑO ETERNO

Dieron a conocer un diálogo inédito entre Messi y Di Maria tras la final de Qatar

Fideo se sinceró mientras viajaba en el micro descapotable que recorrió las calles de Doha junto a la Selección campeona. Mirá el video.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 17:58

La nueva serie documental "El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda" se estrenará este miércoles en la plataforma de streaming Apple TV. Sin embargo, ya se pudo adelantar una escena que muestra a Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas.

En este fragmento, se observa a los dos rosarinos en el techo del micro descapotable recorriendo las calles de Doha tras haber conquistado la Copa del Mundo. En un momento emotivo, Di María le dedica unas palabras a Messi:  “Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”.

 

 

El momento culmina con un abrazo sincero, mientras Rodrigo de Paul y otros compañeros son testigos de esta demostración de amistad entre dos jugadores históricos que llevan casi 20 años siendo compañeros en la selección argentina, desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde obtuvieron su primer gran logro juntos.

Además de esta emotiva escena, la serie ofrece un recorrido por los momentos más importantes y emotivos de la Selección Argentina en su camino hacia la conquista de la tercera estrella en Qatar. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros de equipo, entrenadores y rivales, quienes comparten sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.

La serie, rodada en París, Qatar y Argentina en calidad 4K, está dividida en 4 episodios de aproximadamente 44 minutos cada uno, y ya está disponible en la plataforma de Apple TV, con la narración de Messi quien comparte sus aventuras, deseos y recuerdos en el camino hacia el título mundial en Qatar, un logro personal para el capitán de la selección argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios