DEMICHELIS EVALÚA PONERLO

"Diablito" Echeverri podría ser titular en el Superclásico

Con Borja casi afuera del once, Demichelis considera a Echeverri, que hoy saca ventaja para arrancar el domingo ante Boca.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 19:31

La cuenta regresiva para el Superclásico entra en su etapa final, y es momento de decisiones. Martín Demichelis lo sabe y, ante las bajas probabilidades de tener a su goleador Miguel Borja desde el inicio, la idea de incluir a Claudio Echeverri como titular ante Boca gana cada vez más fuerza. El juvenil de 18 años ingresó desde el banco el otro día ante Banfield, sumando sus primeros minutos luego de participar en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, y el domingo estaría de arranque.

En el entrenamiento en River Camp, Demichelis dispuso el ingreso de Echeverri por Franco Mastantuono. El Diablito fue una de las variantes respecto al duelo ante Banfield, mientras que la otra fue el uruguayo Agustín Sant'Anna en lugar de Andrés Herrera. El esquema sería similar a lo dispuesto el último domingo aunque con Echeverri cerca de Facundo Colidio, que sería otra vez el hombre de punta.

De esta manera, el equipo que dispondría Micho para el Superclásico sería con Franco Armani; Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Echeverri, Esequiel Barco y Colidio. Otro que podría meterse a último momento es Rodrigo Villagra en lugar de Fonseca, pero a grandes rasgos este sería el once de River el domingo en el Monumental.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios