LA CATEGORÍA MÁS POPULAR

Se confirmaron los precios para el TC en Viedma

El autódromo de la capital rionegrina será escenario en marzo de la segunda fecha del Turismo de Carretera.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 16:12

El Turismo Carretera disputará la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Viedma el sábado 16 y domingo 17 de marzo, en lo que será  su décima visita en el trazado de la capital rionegrina desde su primera vez en 2015. Desde ese año, corrió todos los años en forma ininterrumpida, inclusive en 2020 el año de la pandemia del coronavirus, ya que por entonces se corrió en febrero, días antes del confinamiento obligatorio que implementó el gobierno nacional.

El TC tuvo un arranque endemoniado en El Calafate, se presentaron tos autos de nueva generación en la turística ciudad de Santa Cruz, que tuvo el aditamento de una carrera llena de polémicas y situaciones extraordinarias, toques, descalificaciones en pista y en la revisación técnica, sanciones y cambios de posiciones, que al final de la competencia tuvo tres ganadores en un lapso de media hora.

En las últimas horas se confirmó el precio de las entradas, y será para el ingreso al sector de generales de 15.000 de pesos, que además permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio. En tanto, el boleto para poder estar y transitar en boxes, tendrá un costo de 30.000 pesos y contempla el acceso a la tribuna de esa zona y el ingreso en todo momento al patio interno donde se ubican los autos. Se acaró que en la calle principal de boxes y por razones de seguridad, se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista.

En todo caso, los menores de 11 años no abonan entrada. Los jubilados con carnet ingresan gratis a sectores generales, al igual que los discapacitados con certificado (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por sus propios medios). El resto de los espectadores, sean hombres o mujeres deben abonar su ticket. 

Se aclaró que el precio de la entrada no incluye el estacionamiento del vehículo, cuyo pase se podrá comprar de forma presencial en el autódromo durante el fin semana de la carrera; las entradas ya se pusieron a la venta y se podrán adquirir de forma anticipada a través de una página www.ticketmania.com.ar.

El público podrá ingresar al predio desde el viernes 15 a las 13 horas. En el autódromo deben buscar el centro de canje de pulseras por entradas anticipadas. Allí muestran el código QR que les llegó por mail, ya sea en el celular o pueden llevarlo impreso para ser escaneado por personal de acreditaciones.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias