POLÉMICA
Messi desmintió una supuesta frase suya sobre Mateo
La Pulga compartió desde su cuenta de Instagram una publicación que incluía una comparación futbolística con su hijo del medio.Al ser una de las personas más populares del mundo, se escriben millones de cosas sobre Lionel Messi en las redes sociales, algunas de las cuales son difíciles de comprobar. No faltó la oportunidad de que el propio Leo desmienta a algunos medios europeos, como cuando se dio toda la situación de su salida del Barcelona. Sin embargo, recientemente Messi volvió a comentar una publicación para desmentir algo relacionado con su segundo hijo, Mateo.
"Esto es falso, nunca dije eso", fue el mensaje del propio Leo en una publicación de la página "Mercado Deportivo", quien realizó un posteo con una supuesta declaración del 10 que decía: "Hay varias academias en América que querían fichar a Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven".
Qué dijo Messi sobre sus hijos y el fútbol
En varias entrevistas, a Leo le preguntaron por cómo viven el deporte sus tres varones, y las respuestas van siempre en el mismo tono. "Por un lado me encantaría que les guste el futbol y que continúen, por el otro sé que es un deporte muy difícil y que no todo el mundo tiene la posibilidad y la suerte de ser profesional. Depende de muchísimas cosas y se tiene que hacer muchísimo sacrificio", contó en un documental que salió en AppleTV.
Consultado acerca de todos los títulos que logró, a nivel clubes y la Selección Argentina, y lo que significan sus ocho balones de Oro para Thiago, Mateo y Ciro, Messi admitió es consciente de la realidad. "También tienen el peso de 'ser hijo de...' y que constantemente los van a estar comparando o buscando similitudes con su papá. En ese sentido, ellos están preparados desde chiquitos. Saben separar, aunque no debe ser fácil", remarcó.
"Intento estar en las alegrías y en las derrotas, darles sus libertades y que sean felices haciendo lo que hacen, ya sea fútbol o lo que quieran", concluyó.