SENILLOSA

Palomeque se quedó con la primera del Rally neuquino

Arriba de su Etios, se quedaron con la general y lograron su primera victoria en el Rally.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 15:52

Arrancó el Rally Neuquino temporada 2024. En Senillosa se corrió la primera fecha donde 32 autos llegaron a la final. La dupla Martín Palomeque- Fernando Duca se quedaron con el triunfo de la general, y ganaron por primera vez en la competencia.

En una fecha donde dominaron los abandones, terminaron 32 binómios de los 70 inscriptos, fueron cuatro etapas con un total de 84.4 kilómetros recorridos

Palomeque se armó para pelear el campeonato, en la primera presentación de la temporada no dejó dudas, luego de que varios candidatos a meterse en la pelea fueron quedándose en el camino. Finalizando el segundo de los cuatro tramos,  Daniel Llanos lideraba hasta que terminó rompiendo su vehículo, quedando el 1 para el Etios, que además se quedó con el primer puesto en la case A6.

La Dupla Martín Palomeque- Fernando Duca, completó la primera fecha con un tiempo total de 1:06:12.9. Seguido por el Fiesta de Claudio Bissanti- Ramiro García, ganadores de la clase N2.  Tercero en el podio quedó el Gol de la A5 comandado por Gustavo Rojas- Joaquín Rojas.

El mejor en RC5 fue el cuarto de la general Damián Di Bartolo- Cesar Luengo, mientras que los puestos 5-6-7 fueron el 1-2-3 de la clase N2 L: Claudio Bustos-Matías Pojer; Federico Fernández- Matías Beinaravicius (Ambos con KA Kinetic) y Leandro Martínez- Pablo Orellana (Fiesta).

Completaron los primeros 10: Roberto Raimondi- José Raimondi (2° en A6) con un KA Viral, Javier Escuedo- Juan Douglas (2° N2) y Gabriel Bernales- Gustavo Novoa con un KA Viral (2do en N2).

En el resto de las categorías, Nicolás Ochoa- Sabrina Fagan con el Gol se quedaron con la N1, mientras que  Ariel Figueroa- José Contreras con KA lideraron la A1.el ganador en la A7 fue Claudio Simonelli- Camila Pilquiman.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios