TEMPORADA 2024

Torneo Federal A: Cipolletti debutará el viernes 22

El albinegro arrancará en Mar del Plata visitando en Kimberley en la primera fecha del certamen.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:10

El esperado debut de Cipolletti en la tercera categoría del fútbol argentino (Torneo Federal A) temporada 2024 tendrá una programación atípica. El equipo albinegro visitará a Kimberley de Mar del Plata en el estadio José Alberto Valle el viernes 22, probablemente a las 15.30 o 16.

El torneo comenzará un día más tarde, ya que en el feriado del domingo 24 por el Día de la Memoria, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió no habrá fútbol en todo el país. El tema es que el sábado 23 en Mar del Plata se disputará el clásico entre Aldosivi y Alvarado por la Primera Nacional. Cualquier superposición con ese partido es inviable por una cuestión de seguridad y los directivos kimberleños, en consecuencia, decidieron adelantar su presentación en el torneo ante el conjunto que dirige Gustavo Noto, su penúltimo entrenador.

Kimberley, que hacia el fin de semana podría disputar su último partido amistoso de la pretemporada, todavía no cerró su plantel para el Federal. Con seis refuerzos confirmados (el arquero Tomás Casas, los defensores Juan Pablo Serrizuela y Hernán Sosa, el volante Alex Aguirre y los delanteros Martín Schlottauer y Maximiliano Elsener), dirigentes y cuerpo técnico trabajan para confirmar de un momento a otro un séptimo jugador. Una vez confirmado ese último refuerzo, sólo quedaría a la expectativa de la aparición de una posibilidad interesante dentro del mercado. De lo contrario, el plantel -que tiene una base muy importante del último Regional Amateur- quedará cerrado.

En cuanto a Cipolletti, realizaría un amistosos, a puertas cerradas, en las próximas horas contra Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, otro de los equipos que ascendio desde el Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios