DE CARA AL FEDERAL A

En amistoso informal, Cipolletti goleo a Unión de Allen

En plena pretemporada el elenco albinegro superó a "Los Magos" por 6 a 0.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:14

De cara al Torneo Federal A 2024 donde Cipolletti debutará contra Kimberley en Mar del Plata, casi con seguridad el sábado 23, ayer el plantel albinegro realizó un cotejo amistoso informal Unión Alem Progresista de Allen, entidad que milita en la Liga Deportiva Confluencia, al que derrotó por 6 a 0.

El entrenador Gustavo Noto aprovechó para ver en acción a los jugadores con que contará para el certamen que se avecina. Se jugaron dos tiempos, y utilizó más de 25 jugadores. No cabe duda que el encuentro, sirvió para darle rodaje a gran parte del plantel.

De entrada, en el aparente equipo a priori titular jugaron, Facundo Crespo; Matías Carrera, Yago Piro, Fernando Cosciuc, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Argüello, Laureano Tello, Marcos Liendo; José Michelena e Iñaki Marcos, un claro 4-4-2. Buena tarea le cupo al  delantero neuquino Iñaki Marcos, el que jugó en la última temporada en LiFUne en el club Patagonia y con pasado en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, metió los dos primeros goles y pegó un tiro en el palo. Otro que dejó buena impresión fue Santiago Jara. El juvenil que regreso a la entidad tras haber jugado en la Asociación Deportiva Centenario el Torneo Regional Amateur 2023/2024 ingresó por Marcos y también metió dos goles.

Para el segundo partido, Marcos y Liendo que proviene de Instituto de Córdoba estuvieron otra vez en el conjunto y el resto cambiaron. Cipolletti alistó a  Alex Verón; Tomás Páez, Jeremías Langa, Manolo Berra, Matías Kucich; Liendo, Denis Lara, Juan Ignacio Fernández, Nicolás Iachetti; Marcos y Henry Sáez. Los otros dos goles los marcaron Ale "Pope" Díaz y Nicolás Iachetti.

Los únicos ausentes por cuestiones físicas fueron Juan Martín Amieva y Damián Jara, aunque ambos acompañaron al plantel. El delantero arrastraba una molestia física y realizó algunos movimientos a un costado. La próxima semana volverá a entrenar a la par. El defensor sufrió una fractura en el cráneo por un golpe en un entrenamiento pero se recuperó bien, no tuvo secuelas y apunta a volver con normalidad el mes que viene.

 

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios