¿RETORNA A CENTRAL?
Di María: "Las ganas de volver están"
Angelito volvió a hablar de una posible vuelta a Rosario Central. Aseguró que "lo afectó" la situación en Rosario, pero no resigna un retorno al Canalla.Con la ausencia de Lionel Messi confirmada, el máximo referente de la concentración en Estados Unidos de la Selección Argentina es Ángel Di María. En diálogo con ESPN, Angelito habló de varios temas, pero lo más destacado fue la confirmación de su deseo de retornar al país para vestir la camiseta de Rosario Central, incluso a sabiendas de la ola de violencia que se vive en Rosario, su ciudad natal.
Ante la consulta de este posible retorno, Di María dejó en claro su deseo, pero afirmó tomarlo con serenidad: "Estoy tranquilo y siempre pendiente de todo. Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Son sueños que se pueden hacer realidad, como dije que era un sueño volver a Benfica y lo pude lograr. Me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza", confesó el extremo de 36 años.
Fideo manifestó también cómo tomó lo que ocurre en Rosario, donde aún viven varios de sus familiares, algo que también influiría en su decisión de pegar la vuelta: "Estuve viendo todo lo que estuvo pasando, eso te influye mucho porque tengo a mis viejos y a mis hermanas. Todo lo que pasó me afectó y me choca un montón. Pero estoy tranquilo, esperando que termine mi contrato con Benfica y veré que es lo que hago", afirmó.
Siguiendo con Central, Di María se animó a opinar sobre el grupo que le tocó en la Copa Libertadores: "Complicado, está complicado, pero creo que el club está muy bien. Central se hace muy fuerte de local y, en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, pienso que cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas", comentó acerca de las chances del Canalla de pasar a octavos.
Por último y en esa misma línea, le preguntaron si Miguel Ángel Russo lo había contactado pensando en tenerlo para después de la Copa América (que será su última competencia con la Selección) en caso de pasar de fase en Copa Libertadores, ante lo que Fideo fue precavido: "(Russo) Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, una persona amada por todo el mundo. Hablamos poco y nada, aunque me pone muy feliz que diga que me quiere tener, pero yo estoy tranquilo esperando a ver qué pasa en junio", concluyó.