¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Messi no viajará a ver el amistoso de la selección Argentina

Luego de quedar desafectado de la gira del elenco albiceleste, el astro rosarino volvió a los entrenamientos con Inter Miami, pero lo hizo de manera apartada.
Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 16:22

La Selección Argentina campeona del mundo se prepara para disputar dos partidos amistosos por la fecha FIFA, pero sin la presencia de su figura y máximo referente Lionel Messi. Mientras la Albiceleste se encuentra en Filadelfia, el capitán volvió a los entrenamientos de manera diferencia en Inter Miami. 

A principios de esta semana, la AFA comunicó la baja del rosarino por la pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la sufrió en el encuentro de la franquicia de La Florida ante Nashville SC. A cuatro días del anuncio oficial del grado del traumatismo, el campeón del mundo en Qatar 2022 comenzó su rehabilitación con un fisioterapista en el predio del conjunto de Fort Lauderdale.

El informe del canal Crack Bol sobre el entrenamiento diferenciado de Messi en el Inter Miami

En el entrenamiento de este miércoles, Messi se entrenó de diferenciado, pensando en su recuperación para estar en la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey. Mientras sus compañeros se entrenaban bajo las órdenes del entrenador argentino Gerardo Martino, el ex Barcelona de España y PSG de Francia realizó ejercicios de calentamiento con caminatas y movimientos leves en un sector separado de la cancha. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD