RUMBO AL NACIONAL

Estos son los boxeadores confirmados para el Regional juvenil

En Furiabox se realizó el selectivo donde Neuquén confirmó a sus siete representantes. Todos los detalles.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 18:57

En el Palacio del Boxeo, se disputó el fin de semana el selectivo provincial juvenil de Boxeo, que entregaba una plaza por categoría para el Regional que se disputará mes próximo en Allen, y que le dará un lugar a cada categoría en el nacional. La Federación Neuquina confirmó a sus 7 púgiles.

La competencia regional que reunirá a los boxeadores juveniles de cada categoría de la región 7 que integran Neuquén, Rio Negro y La Pampa, se disputará en 13 de abril en Allen. El ganador de categoría sacará pasaje al nacional que se desarrollará desde el 12 al 17 de mayo en Rawson, Chubut.

Quienes ingresaron directamente Ángel Valenzuela de Puños para la Vida de Picún Leufú en los 60kg. Agustín Ríos de Camioneros NQN en los 64kg. Mientras que Carlos Porcel del Gimnasio Castro de Z1, será el presentante en los 81kg

Los 7 púgiles que representarán a Neuquén salieron del selectivo disputado en Furiabox en el mediodía del sábado. Ignacio Rivera en 69kg superó a Uriel Barroso por RSC. Por otro lado, Yair Antonio de la escuela Aldo Rio de Plottier, derrotó por puntos a Yamil Encima y será el presentante en los 75kg.

Gastón Vázquez de Shadow Box-Z1,  superó en las tarjetas a Alexis Acuña en los 56 kg.  Luis Tripailao de San Patricio de El Chañar superó por RSC a Tomás Fernández en los 91 kg. 

Por otro lado, el 27 de abril se realizará en Camineros el selectivo juvenil y mayores de Box Femenino, buscando las representantes al Regional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios