TRAS LA DERROTA 4 a 0

Menos descanso y ¿malestar en River?

Demichelis recortó los días libres programados para el plantel y un futbolista se quejó porque le complicó un viaje familiar.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:20

Tras una inesperada derrota por goleada ante Independiente Rivadavia en el amistoso del viernes, hubo consecuencias en River. Luego del 0-4 en Mendoza, el entrenador Martín Demichelis decidió que el plantel entrene durante el fin de semana en vez de dar el programado descanso a sus futbolistas, lo que generó malestar -particularmente- de un futbolista por motivos personales. 

Demichelis que se retiró el viernes de Mendoza sin brindar declaraciones, decidió poner nuevos entrenamientos sábado y domingo, suspendiendo el descanso de los jugadores. Ante esto, un jugador del plantel se quejó ya que tenía en sus planes un viaje con su familia durante esos días.

El próximo compromiso de River por Copa de la Liga será visitando a Huracán en el Tomás Ducó por la fecha 12 del certamen que lo tiene puntero de la Zona A con 21 puntos, junto a Argentinos Juniors y Vélez. Con el objetivo de pasar a cuartos de final, el inicio de la Copa Libertadores en el horizonte y su continuidad en Copa Argentina (enfrentará a Temperley durante el mes de abril) el descanso se acorta para el Millonario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios