TORNEO FEDERAL A

Están los días, horarios y árbitros para la segunda fecha

Deportivo Rincón será local de Kimberley el sábado a las 16, con transmisión de AM550, y Cipolletti recibirá el domingo a Olimpo desde las 18.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:28

Con tres partidos a jugarse el día sábado y dos el domingo se jugará el fin de semana venidero la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A 2024, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su apéndice para los clubes indirectamente afiliados el Consejo Federal.

Loa dos equipos de la zona oficiarán de local. En Rincón de los Sauces desde las 16 del sábado, Deportivo Rincón recibirá a Kimberley de Mar del Plata, mientras que, Cipolletti, 24 horas después será anfitrión de Olimpo de Bahía Blanca desde las 18 en La Visera.

La fecha se abrirá el sábado 30 en el Oeste neuquino, en la cancha de césped sintético de Ciudad Deportiva, Rincón debutará como local en la categoría, ante otro ascendido Kimberley. A las 16 dirigirá Cristián Rubiano como árbitro principal, los asistentes serán Cristián Ramonda y Patricio D´estéfano, como cuatro árbitro Anahí Soto. Encuentro que será transmisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital por AM 550 La Primera, Radio del Valle (RDV) Clásicos & Noticias 90.7 y Las Palmas 96.1. 

En tanto, desde las 16.30 en El Fortín de Maipú y Necochea de Bahía Blanca, Villa Mitre volverá a ser local, ante Sansinea de General Daniel Cerri, que todavía no actuó en el certamen. El choque de los equipos de la Liga del Sur será controlado por la cuarteta, de Diego Novelli, Danilo Viola, Rodrigo Moreno y Agustín Lamberti. Cerrarán el día en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, Ramón Santamarina se cruzará ante los chubutenses de Germinal de Rawson, con estos colegiados, Marcelo Sanz, Claudio Cabrelli, José Luis Orellana y Carlos Gerez.

En el último día del mes de marzo jugarán, el domingo 31 completando la fecha, en el estadio Guillermo Trama de Comandante Nicanor Otamendi, el local Círculo Deportivo de aquella ciudad bonaerense frente a Sol de Mayo de Viedma. Va a las 15, con el arbitraje de Fernando Marcos, que será asistido por Diego Álvarez, Valentín Pompei y Agustina Loos.

Con todos los resultados puestos, Cipolletti hará su primera presentación como local en La Visera desde las 18 ante Olimpo de Bahía Blanca. Dirigirá Darío Sandoval, con Guido Córdoba, Garcialano Lezcano y Lautaro Castagnola.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios