TRANSMISIÓN DE AM 550

Huracán recibe a River en lo más atractivo del Viernes Santo

El Tomás Adolfo Ducó será escenario del duelo entre el "Globito" y el "Millo" en el marco de la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:54

Rver Plate visitará a Huracán de Parque Patricios este viernes desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el marco de la Zona A, en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer. El entrenador "millonario" Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición, con una excepción: cuidará al chileno Paulo Díaz, que viene de jugar dos partidos con su selección nacional.

El partido será transmisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén capital por AM 550 La Primera, Mitre Patagonia 90.5, Radio del Valle (RDV) Clásicos & Noticias 90.7 y Las Palmas 96.1 a partir de las 20 junto al equipo del Super Mitre Deportivo que lidera Gabriel Anello.

Además de querer recuperar la cima de la Zona A, en la que suma 21 puntos en 11 jornadas invicto (cinco triunfos y seis empates), y que por ahora resignó anoche, tras las victorias de Argentinos Juniors en Córdoba y Barracas Central en Rosario, los de Núñez quieren dejar atrás la pálida imagen que mostró en Mendoza durante la fecha FIFA, en el amistoso que jugó con Independiente Rivadavia y fue aplastado por 4 a 0, hace justamente hoy una semana.

Para el duelo ante el Globo, Demichelis recuperará a los jugadores de selección que no estuvieron frente a la Lepra mendocina: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás Fonseca (Uruguay) y Pablo Solari (Argentina Sub-23). Sin embargo, el entrenador le dará descanso al chileno para el debut en la Copa Libertadores el martes 2 de abril, en Venezuela, con Deportivo Táchira a las 21.30 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Es que Díaz jugó de titular y completó los dos amistosos de la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca con Albania y Francia y realizó un viaje de 14 horas desde Marsella, donde jugó en el Velódrome, hasta regresar a la Argentina. 

De esta forma, el uruguayo Sebastián Boselli conformará la zaga con Leandro González Pirez y la única duda que presenta el equipo es quién acompañará al delantero colombiano Miguel Borja en el ataque, si Facundo Colidio o Solari.

Por su parte, el club de Parque Patricios viene de perder 1-0 con Barracas Central en condición de visitante y de esta manera lleva tres partidos al hilo sin ganar (dos derrotas y un empate). Desde el regreso de Fran Darío Kudelka -lleva dos encuentros-, Huracán todavía no ganó y busca un triunfo que lo saque del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, ya lejos de poder clasificar a la siguiente ronda.

Probables formaciones:

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate. DT: Frank Darío Kudelka.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Hora de Inicio: 20.30.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios