MLS

Video: Leo Messi hizo el segundo gol de pecho de su carrera

El capitán de la selección Argentina resolvió en un solo control un rebote con el arco ¿en movimiento?
domingo, 3 de marzo de 2024 · 00:22

Finalmente, el Clásico del Sol entre Inter Miami y el Orlando City se abrió (y se sentenció) en los primeros minutos de juego, con el doble estreno de golazos de Luis Suárez. Leo Messi empezó conduciendo al equipo y abrió una pelota al alemán Gressel, quien tiró el centro atrás y el Pistolero la clavó de primera al primer palo e hizo su primer gol en su nuevo club.

Ya en el segundo tiempo con el partido 3-0 (otro golazo de Suárez y de Taylor), Lionel picó al área chica para capturar el rebote de un despeje en la línea de Jansson (que pegó en el travesaño) y, amagando a empujarla de cabeza, controló la pelota con el pecho hacia el único ángulo en el que no venían seres vivos. La redonda entró casi pidiendo permiso mientras Messi la cubría aguantando un patadón: al mismo tiempo, el primer defensor que había quedado embutido en el fondo, "movió el arco" al quedar enganchado con la red y su base, que fue lo único que en realidad se movió.

"El fútbol es la inteligencia en movimiento" escribió un usuario que destacó la lucidez del único control que hizo Messi con el pecho para descartar a tres rivales, arquero incluido:

Finalmente, la dupla argento–charrúa decidió terminar (de terminar) el partido 5–0 con un centro de zurda del Pistolero y un certero cabezazo de Messi al palo opuesto al que se movía Gallese: a esa altura del partido el pobre arquero (el 1 titular de la selección peruana) se clavó al piso tratando de llegar pero la pelota pasó a tres metros suyo.

 

El encuentro entre Messi y Bizarrap

 

Tras el 5 a 0, Messi saludó al reconocido productor y DJ argentino Bizarrap, con quien se encontró posteriormente y mantienen una buena relación. Biza ya había ido al estadio DRV PNK del Inter Miami cuando lo fue a ver ante el FC Cincinnati en compañía de Duki, Nicki Nicole y Peso Pluma.

 

El primer gol de Messi con el pecho

 

El astro argentino ya había convertido con el pecho en la final del Mundial de Clubes de 2009, en la que amargó a Estudiantes de La Plata en tiempo suplementario. Años después, Messi confesó: "A Estudiantes sinceramente le ganamos de pedo". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios